Becas USA - BookandBall

Becas deportivas en USA

Si tu pasión es el fútbol y tu ilusión es formarte en una Universidad en los Estados Unidos, ahora tienes la oportunidad de obtener una beca deportiva que te ayude a financiar tus estudios mientra continúas jugando al fútbol.

Nosotros te asesoramos, te ayudamos a preparar las pruebas de idiomas, académicas y deportivas que necesitas, te damos a conocer a un gran número de entrenadores de las mejores universidades y seleccionaremos las mejores opciones posibles para que tú decidas.

Los Estados Unidos tienen miles de universidades acreditadas y reconocidas por su calidad pero nuestra preocupación es buscar la que mejor se adapte a tus necesidades formativas y en la que puedas seguir jugando al soccer en una liga competitiva para poder obtener una beca deportiva que sufrague una parte importante de los gastos educativos durante tus años de estancia en los Estados Unidos,

Dada la importancia de este paso que vas a dar y para que el proceso cuente con el mayor porcentaje de éxito posible, es muy recomendable iniciar el camino con suficiente antelación, al menos dos años antes de comenzar tus estudios universitarios.

Si estás interesado en este programa, no dudes en contactar con nosotros y concertaremos una cita contigo y tu familia para que cuentes con toda la información necesaria.

“En cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada tiro y en casa gesto en el terreno de juego intento siempre entregar lo mejor de mí mismo.”

Raúl González

16 años futbolista del Real Madrid y ganador de 23 títulos, incluyendo 3 copas de Europa, ha terminado su carrera en USA jugando para el New York Cosmos.

“No importa si es soccer, football o fútbol, este juego une a la gente.”

Alex Morgan

Delantera de la selección nacional de los Estados Unidos y medalla de oro en las Olimpiadas