Campus Celta de Vigo - BookandBall

Campus Celta de Vigo

Logotipo Celta de Vigo
Equipo Celta de Vigo

Te proponemos un stage diferente para tu equipo, con uno de los equipos más importante de la liga española y en un emplazamiento único.

Stage Fundación Celta de Vigo es un campus para  equipos de futbol, que quieran realizar la pretemporada, mejorar su juego y aprender la “metodología RC Celta” con los entrenadores de la cantera de este equipo. Además queremos que sea una experiencia inolvidable para los jugadores y que tengan un acercamiento a nuestra cultural y gastronomía.

No dejes escapar esta oportunidad de que tu equipo pueda vivir y disfrutar de esta experiencia. Te esperamos. !!!

¿QUÉ SON LOS CAMPUS DE LA FUNDACIÓN CELTA DE VIGO?

El programa de la Fundación Celta se enfoca a una amplia gama de habilidades, ejercicios y tácticas mejorar el jugo de los equipos. Diseñado por técnicos de la cantera del R.C. Celta, el programa tiene como objetivo promover la confianza y la experiencia en una variedad de situaciones de juego diferentes.

¿QUE INCLUYE?

El programa que ofrecemos incluye el alojamiento, la alimentación, sesiones de entrenamiento, seguro médico, traslados y visitas culturales. El campus está hecho a medida y por ello, se adapta a las necesidades de los clubs ó equipos, en referencia a temas relacionados con las fechas, comidas, etc.

FORMACIÓN DEPORTIVA

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Las sesiones de rendimiento deportivo están diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores a desarrollar las habilidades y a mejorar su coordinación como equipo. Las sesiones mejoran la resistencia, velocidad y agilidad de los jugadores.

SESIÓN EDUCATIVA

El equipo participará en sesiones interactivas en el aula para educarlos en los ocho pilares éticos del club: Pasión, respeto, trabajo en equipo, corazón, liderazgo, respeto por los demás, compañerismo y trabajo duro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa se lleva a cabo en Vigo, situado en el noroeste de España y a 20 km de Portugal. El enclave es excepcional con un clima cálido en invierno y en verano. Las actividades a realizar son múltiples y destacamos la visita a las islas Cíes (Parque Nacional Islas Atlánticas) ó a Santiago de Compostela. Galicia tiene una cultura única y distinta de la del resto de España, su mezcla de monumentos y playas permiten combinar perfectamente ocio y cultura al mismo tiempo.

ESTADIO BALAIDOS

El programa ofrece al equipo la  oportunidad de visitar el Estadio de Balaídos, el hogar de R.C. Celta. Una experiencia inolvidable que incluye visitar todas las áreas restringidas del Estadio: vestuarios, sala de prensa, el campo, el museo, etc.

INSTALACIONES, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN

INSTALACIONES

Las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en el centro de entrenamiento del R.C. Celta de “A Madroa”. Dicho centro consta de salas de equipamiento, salas audiovisuales, centro de rehabilitación, instalaciones médicas y de formación, así como 4 campos – 2 Campos de césped sintético y dos campos de hierba natural de tamaño completo. En total, R.C. las instalaciones deportivas del Celta cubre 40.000 m2.

ALOJAMIENTO

Los equipos se alojarán en las instalaciones del Colegio Los Sauces, situadas a 10 Km. de los campos de entrenamiento. Esta residencia es la que utilizan jugadores de la cantera durante las etapas de formación.

ASISTENCIA SANITARIA

El programa incluye un seguro médico.