Campus CHELSEA FC Foundation - BookandBall

Campus CHELSEA FC Foundation

Jugadores Real Madrid con los chicos.

Somos los representantes oficiales del Campus Chelsea FC Foundation para los Estados Unidos. El Campus Chelsea FC Foundation se celebrará en Málaga (España) este próximo verano de 2018.

Ven este verano al Campus Chelsea FC Foundation y podrás mejorar tu fútbol, con los entrenadores de CHELSEA FC FOUNDATION. Estos son escogidos de la cantera del Club para ofrecer unos entrenamientos exclusivos a nuestros alumnos de una manera dinámica y segura: aprendiendo a jugar “THE CHELSEA FC WAY”. Una experiencia única que se verá incrementada con la posibilidad de iniciarte ó mejorar tu español.

Nuestra empresa es española y durante su visita estaremos a su disposición para hacer que su estancia sea inolvidable. Le ofrecemos un servicio personalizado para atender cualquier duda y le asesoraremos para buscar un hotel, tours por la ciudad, visitas culturales y gastronómicas, etc.

¿QUÉ SON LOS CAMPUS DEL CHELSEA FC FOUNDATION?

Los campus de Chelsea FC Foundation forman parte de un proyecto pionero en España que promueve una formación en valores en el que la diversión y el aprendizaje van de la mano. Se combinan el perfeccionamiento del idioma español por niveles, con los entrenamientos a cargo de los mejores profesionales de la cantera del Chelsea FC Foundation.

Nuestro objetivo es inculcar valores: el respeto, la honestidad, el juego limpio, entre otros, tan necesarios para los deportistas y su desarrollo personal. Al mismo tiempo los niños y niñas aprenden y mejoran su nivel de español con actividades significativas y lúdicas adaptadas a los conocimientos que tengan. De ahí que el fútbol y la educación se unan en un solo lema para este campus: “Learning to play, playing to learn”®

TIPOS DE CAMPUS

Los campus son internos de 1 ó 2 semanas, ó 11 días. Está dirigidos a niños y niñas de 7 a 17 años.

Los porteros son fundamentales en nuestro Campus ya que el Chelsea FC Foundation envía a un entrenador específico para entrenarlos dos horas y media al día. Los grupos suelen ser bastantes reducidos dándoles la oportunidad de trabajar todos los aspectos de una forma individualizada.

FORMACIÓN DEPORTIVA

El programa deportivo se basa en los siguientes aspectos:

  • Se trabajan fundamentos básicos y habilidades específicas.
  • Tácticas individuales/colectivas defensivas y ofensivas, estrategias, golpeo de balón, regates, remates y finalización de jugada, torneos…
  • A través de los entrenamientos trabajaremos una serie de valores como son: el respeto, la honestidad, el juego limpio, entre otros.
  • Se harán competiciones internas para poner en práctica todo lo que se ha aprendido.

Los alumnos reciben 2 horas y media de entrenamientos de fútbol.

Los entrenamientos se adaptan al nivel de cada jugador para obtener el máximo rendimiento y con este objetivo nuestros grupos son reducidos y personalizados.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Los campus de Chelsea FC Foundation cuentan con un variado programa de actividades lúdicas y educativas. Todas las actividades se desarrollan de acuerdo a la edad y habilidad de los participantes.

  • Excursión de día.
  • Español intensivo. 3 horas diarias de clases, impartidas por profesores titulados y grupos reducidos de distintos niveles. Los alumnos no sólo aprenderán español de una manera amena, sino que llegarán a desenvolverse en este idioma, adquiriendo conceptos gramaticales y un vocabulario específico, el cual aplicarán directamente al realizar los entrenamientos.
  • Otras actividades: Olimpiadas, voley playa, cricket, juegos de animación, baloncesto, manualidades, teatro, noche del terror, piscina, juegos de iniciativa, fútbol tenis y actividades de aventura.
INSTALACIONES, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN

Este campus tendrá lugar en una residencia (Universidad de Málaga) situada en Málaga capital, enclavada en un entorno natural en plena naturaleza y en pleno núcleo urbano a sólo 5m. del centro de Málaga.

Cuenta con más de 200,000 m2, repletos de zonas verdes, 10 canchas de baloncesto, campo de fútbol 5, piscina olímpica, zonas deportivas y con 8 edificios con dormitorios de alta calidad, baños y salas de estar.

Los entrenamientos de fútbol y algunas actividades deportivas se realizarán en las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga.

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Posibilidad de participar en la Sur Cup del 27 junio al 3 julio. http://www.surcup.com Nos encargamos de gestionar la inscripción y posterior transporte a los campus de Chelsea FC Foundation.

Posibilidad de hacer visitas culturales a Sevilla, Alhambra de Granada, mezquita de Córdoba u otras ciudades y monumentos importantes.

MATERIAL REQUERIDO
  • Cuando realices tu inscripción, consúltanos la ropa y el material que vas a necesitar en el campus.
REGALO PARA LOS PARTICIPANTES

Los participantes recibirán una equipación de Adidas.

ASISTENCIA SANITARIA

El programa incluye un seguro médico. Los participantes tendrán asistencia Médica 24 H y la asistencia de un fisioterapeuta.

SERVICIOS EXTRA

SERVICIO DE TRANSPORTE

Transporte de Madrid a Málaga

Servicio de recogidas del aeropuerto/estaciones tren/autobús.

LAVANDERIA

Servicio de lavandería para alumnos quincenales.

Horario Tipo

HoraActividad
8:30Hora de levantarse y aseo
8:45Desayuno
9:30Grupo A: Clases de español | Grupo B: Entrenamiento de fútbol
12:45Grupo A: Actividades deportivas | Grupo B: Clases de español
14:00Comida
15:00Descanso / Tiempo libre / Juegos de mesa / Llamadas a casa
16:00Grupo A: Clases de español | Grupo B: Actividades lúdicas
17:30Merienda
17:45Grupo A: Entrenamiento de fútbol | Grupo B: Actividades deportivas
20:15Aseo
20:45Cena
21:30Velada (actividades lúdicas)
23:00Hora de dormir