Fundación Real Madrid Campus fútbol

Fundación Real Madrid Campus

Somos representantes oficiales de la Fundación REAL MADRID Campus Experience para los Estados Unidos. LA fundación REAL MADRID Campus Experience se celebrará en Madrid este próximo verano de 2018.

Si vives en los Estados Unidos, te gusta el fútbol y quieres conocer cómo entrenan tus ídolos del Real Madrid, ven este verano a disfrutar del Campus en las modalidades de externo o interno.

Puedes acudir sea cual sea tu nivel de juego porque te encontramos el programa adecuado, tanto si eres jugador como portero.

Somos una empresa de Madrid y durante su visita estaremos a su disposición para hacer que su estancia sea inolvidable. Le ofrecemos un servicio personalizado para atender cualquier duda y le asesoraremos para buscar un hotel, tours por la ciudad, visitas culturales y gastronómicas, etc.

¿QUE SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACION REAL MADRID?

Son una oportunidad que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el objetivo de que experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, EDUCANDO EN VALORES, a través de una combinación perfecta de deportes y aprendizaje. El objetivo de los Campus de la Fundación Real Madrid es que los niños experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, EDUCANDO EN VALORES, a través del binomio de DEPORTE y FORMACIÓN Se trata de un proceso educativo, intensivo y programado a través de la práctica del fútbol.

TIPOS DE CAMPUS

Dentro de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid, nos encontramos diferentes modalidades, que se engloban de la siguiente manera:

 

Campus externos

Dirigidos a niños y niñas de 7 a 12 años, que no desean seguir un régimen de internado. Realizan la actividad de entrenamiento en la Ciudad del Real Madrid, y el resto del día el programa se cierra con otras actividades lúdicas que forman parte de la formación integral de los Campus de la Fundación Real Madrid.

Campus internos

Dirigidos a niños y niñas de 10 a 15 años. Alojados en régimen de internado en residencias de primera calidad. Se trasladan diariamente a la Ciudad del Real Madrid, para realizar 90 minutos de entrenamiento por la mañana 90 minutos por la tarde. En el programa, el resto del tiempo se combinan con actividades lúdicas y educativas en valores.

Campus de Tecnificación interno/externos

Dirigidos a niños y niñas de 10 a 17 años, que quieren añadir el objetivo de la tecnificación en la práctica deportiva, además de la formación en los valores del Real Madrid. Este Campus de la Fundación Real Madrid se ofrece tanto en formato de Campus interno como de campus externo.

¿Qué incluye el programa?

Campus Experience de la Fundación Real Madrid cuentan con 3 tipos de Actividades:

  • Juegos y gymkhanas que buscan experimentar y sentir un valor en concreto dentro del grupo.
  • Conjunto de juegos y competiciones que buscan la diversión de los participantes.
  • Momento de vivencia grupal, dónde podremos formar desde y para el grupo. Con material de apoyo, reflexionaremos sobre el valor de cada día, relacionándolo con el deporte, con nuestra experiencia en el Campus y con nuestra propia vida

FORMACIÓN

 

Parte técnico-táctica

Parte físico-motriz

Salud

Formación en valores

Sesiones de Entrenamiento

INSTALACIONES

 

Acceso a la Ciudad Deportiva del Real Madrid – Valdebebas

Alojamiento en la Residencia Universitaria Erasmo (Universidad Autónoma de Madrid) con desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena

Asistencia Médica con seguro

REGALOS

 

Una equipación completa de la Fundación Real Madrid, con camiseta, pantalón y medias.

Una gorra.

Un recordatorio fotográfico de su estancia en los Campus.

Un Diploma acreditativo de asistencia

OTROS SERVICIOS

 

Traslado de aeropuerto o estación a residecia

Noche extra

Asistencia turística a familiares

Visita tour al Santiago Bernabéu

¿Quieres saber más información sobre la Fundación Real Madrid Campus?

Escríbenos ahora y resolveremos todas sus dudas