New England Revolution Academy - Boston - BookandBall

Campus Soccer Revolution Academy

Chicos entrenando.

Este verano te llevamos al campus de la  Revolution Academy que está considerado por la U.S. Soccer entre los 10 mejores campus de fútbol de Estados Unidos.

Revolution Residential Academy es un campus destinado a formar en el fútbol y sus valores y además permite a sus participantes la posibilidad única de jugar en el ESTADIO GILLETTE… campo oficial del New England Revolution!!

No dejes escapar esta oportunidad única de vivir un sueño, entrenar como los mejores, convivir con tus compañeros americanos y visitar la maravillosa ciudad de Boston y sus alrededores.

Para permitir una mayor integración con la cultura y el idioma, este año Book & Ball conformará un único grupo, así que las plazas son limitadas.

Fechas: del 3 al 21 Julio 2017

¿QUÉ SON LOS CAMPUS DEL REVOLUTION ACADEMY?

El objetivo de la Revolution Academy es la formación integral en fútbol y valores y para ello ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en una experiencia única, puesto que viven, entrenan y juegan como lo haría un jugador profesional de los New England Revolution. El campus está destinado a un grupo reducido de participantes y entre ellos puedes estar tú de la mano de Book & Ball.

TIPOS DE CAMPUS

El programa que ofrecemos es residencial de 3 semanas y está dirigido a niños de 12 a 14 años (otras edades consultar).

Los porteros son fundamentales en este programa. Bajo la supervisión de Karl Spratt, Director de la Academia de Porteros, y Jasir Charis, entrenador de porteros de los equipos juveniles, cada portero entrena en un entorno altamente competitivo y mejora todos los aspectos específicos relacionados con la posición de guardameta. Spratt y Charis tienen una gran experiencia trabajando con profesionales, colegiados y porteros de la Academia. Al mismo tiempo, se trabaja aspectos tan importantes como el éxito y la autoconfianza de los jugadores dentro y fuera del campo.

FORMACIÓN DEPORTIVA

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Las sesiones de rendimiento deportivo están diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores a desarrollar las habilidades necesarias para llegar a ser un mejor jugador. Las sesiones de SPA ayudarán a mejorar la resistencia, velocidad y agilidad de los jugadores. Al mismo tiempo, se incorporan ejercicios para la prevención de lesiones.

SESIONES DE RECUPERACIÓN

Junto con las actividades de rendimiento deportivo, los jugadores recibirán sesiones de recuperación específicamente diseñadas. para jugar al más alto nivel, los jugadores aprenderán la importancia de cuidar su cuerpo antes y después de la actividad física.

SESIÓN EDUCATIVA

Ser un jugador de fútbol significa trabajar duro dentro y fuera del campo. Los jugadores participan en sesiones interactivas en el aula para educarlos en aspectos como la nutrición y el liderazgo. También se remarca la importancia de los estudios.

Equipo Técnico

El equipo de entrenadores está dirigido por personal de la Revolution Academy de las categorías juveniles y son los encargados de crear un ambiente competitivo, profesional y divertido. Cuentan también con el apoyo de entrenadores de las universidades locales, que junto con el personal de la Academia hacen que sea posible que los participantes se conviertan en mejores jugadores.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa se lleva a cabo en Franklin, Massachusetts, a una hora de Boston, por lo que tendrán la oportunidad de visitar la ciudad y sus alrededores. Las actividades a realizar son múltiples y destacamos un día muy especial, el 4 de julio, Día de la Independencia Americana, donde podrán disfrutar de una noche inolvidable con fuegos artificiales incluidos.

ESTADIO GILLETTE: EXPERIENCIA ÚNICA

El programa de la Revolution Residential Academy ofrece a los participantes la gran oportunidad de poder jugar un partido  en el estadio Gillette … campo oficial del New England Revolution!!

INSTALACIONES, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN

ALOJAMIENTO

Todos los participantes se alojan en las habitaciones del Horne y Mitchell en Dean College. Los jugadores están bajo la supervisión constante del personal de Revolution Academy y del cuerpo técnico del Dean College, que también está alojado en el mismo edificio que los jugadores.

INSTALACIONES

Todas las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en el complejo Longley Field. Las sesiones de clases, actividades deportivas y recuperación se realizarán en las instalaciones que tiene el campus de Dean College. Todas las comidas en el campus serán en el Campus Dining Center.

REGALO PARA LOS PARTICIPANTES

Los participantes recibirán dos camisetas Adidas de la Revolution Academy.

ASISTENCIA SANITARIA

El programa incluye un seguro médico.

Los entrenadores tanto en el Dean College como en el Revolution Academy, estarán 24 horas a disposición de los participantes durante todo el programa.

Así  mismo, un responsable español acompañará al grupo durante todo el programa desde la salida de Madrid hasta la vuelta.