Cómo elegir el mejor campamento para tu hijo - BookandBall

Cómo elegir el mejor campamento para tu hijo

Cómo elegir el mejor campamento para tu hijo

Aún queda mucho para el próximo verano, pero justo ahora es la mejor época para ir planeando y tomando información sobre la mejor oferta de campamentos para nuestros hijos. Sabemos que no es tarea fácil. Por eso decidimos dar un par de claves que os ayudará a tomar la mejor decisión y ¡garantizar que pasen un verano inolvidable!

La finalidad del viaje

La combinación ideal para un campamento de verano es una mezcla de diversión y aprendizaje que haga al niño crecer personalmente y ser más independiente. Una opción muy común y recomendable es la de mejorar o aprender un nuevo idioma en el extranjero, ya que los niños conviven con estudiantes de otras nacionalidades y se desarrollan en un entorno al que no están acostumbrados.

Además, recientemente un estudio de The Guardian demuestra que el aprendizaje combinado con el juego es la mejor forma de mejorar las habilidades lingüísticas de los niños. Sobretodo los campamentos de inmersión total en la vida local del lugar.

Por eso apostamos sobretodo por los campamentos de fútbol, que son de integración completa con la vida local americana y sin clases específicas de inglés, sino que se aprende haciendo deporte.

Sepa más sobre nuestros campamentos deportivos: New England Revolution.

Escuchar a lo que ellos quieren

Antes de averiguar todos los detalles técnicos del campamento, lo más importante es tener en cuenta siempre la opinión de nuestro hijo, los padres consideran cuál puede ser la mejor opción, pero la persona que va a asistir al campus y va a convivir allí es el chico o chica, por lo que es esencial considerar sus preferencias.

El pequeño(a) tienen que sentirse parte del proceso e ilusionados con todo el programa del campamento. No vale con fijarse sólo en los requisitos académicos y olvidarse de la diversión y que la temática debe ajustarse a la personalidad del niño.

Detalles del sitio y de la programación

Es muy importante chequear la experiencia y forma profesional de los monitores y coordinadores: nuestro hijo estará bajo su responsabilidad. Pregunte sobre la alimentación para saber el número de referencias a las que su hijo tiene derecho y cómo se dará la elaboración del cardenal. También es muy válido chequear la experiencias de otros niños que fueron a este mismo campamento.

Edades y fechas

Dependiendo del campamento que escojas lo que incluye el programa por dos semanas son entre 25 y 30 horas de clases de inglés y entre 18 y 30 horas de Fútbol. Las edades de los participantes van desde los 8 a 17 años.

Existen varios campus orientados al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma anglosajón a través de la práctica del fútbol. Estos campamentos son normalmente durante el verano, entre Junio y Julio de cada año. Los más reconocidos están en EE.UU. y Reino Unido, y son de reconocidos equipos como el New England Revolution o el Campus Manchester City UK.

¡Te ayudamos a encontrar el que mejor se encaja a tus necesidades y presupuesto! Entra en contacto con nosotros.