Empezamos a colaborar con DELIATEACHER - BookandBall

Empezamos a colaborar con DELIATEACHER

Empezamos a colaborar con DELIATEACHER
En BookandBall empezamos el curso escolar llenos de ilusión y con las pilas cargadas al máximo para poder vincular dos mundos que nos apasionan: el fútbol y la educación. Este año queremos ir incorporando novedades en nuestra forma de trabajar para seguir reforzando la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Fruto de estas novedades hoy queremos anunciaros nuestra colaboración con el centro de idiomas DELIATEACHER con los que estamos muy contentos de trabajar en el futuro.
 
DELIATEACHER es un centro privado que abrió sus puertas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cuyo objetivo principal en la enseñanza del inglés se centra en una capacidad: la expresión oral. De hecho, sus clases son 100% en inglés para potenciar el uso de la lengua de una forma natural. DELIATEACHER se ha convertido en una referencia dentro de su campo siendo además un centro examinador oficial de los exámenes orales del TRINITY College London.
 
En BookAndBall estamos muy ilusionados de poder contar con la colaboración de DELIATEACHER para conseguir que nuevos jugadores del fútbol participen tanto en el torneoDisney Cup como en el campus de fútbolBoston Revolution AcademyEstamos convencidos que esta colaboración tendrá un impacto muy positivo dentro del deporte de base y la enseñanza del inglés en nuestro país.