La Raja Internacional Club visita al RC Celta - BookandBall

La Raja Internacional Club visita al RC Celta

La Raja Internacional Club visita al RC Celta

La Fundación RC Celta de Vigo recibió en su sede el pasado 25 de agosto a una amplia expedición del prestigioso centro Raha International School de Abu Dabi. El equipo participa en un programa diseñado por el Celta de Vigo que pretende prepararlos para la pretemporada, mejorar su juego y aprender la “metodología RC Celta” con los entrenadores de la cantera de este equipo.

Un total de 28 niños y niñas de entre 10 y 16 años de edad del equipo de fútbol del Raha International School, acompañados por distintos responsables de la entidad, conocerán los métodos de trabajo de las categorías inferiores del RC Celta y participaran en diversas actividades y eventos organizados por la Fundación Celta.

La expedición del centro de Abu Dabi fue recibida en la sede social del RC Celta por el presidente del club, Carlos Mouriño, quien les entregó camisetas firmadas por los jugadores celestes y les explicó la evolución del club en los últimos diez años y su firme apuesta por la cantera.

Este programa ofrecido y gestionado por Book and Ball, está diseñado por técnicos de la cantera del R.C. Celta, y tiene como objetivo promover la confianza y la experiencia en una variedad de situaciones de juego diferentes.

Los jóvenes jugadores de Raha International School tendrán ocasión de enfrentarse a distintos equipos de la comarca viguesa, asistir a distintas charlas formativas y a diversos partidos, así como a visitar enclaves de la ciudad. La visita concluirá el próximo seis de septiembre.  

Más información en los medios:

Página oficial RC Celta.
IUSport.com