Sobre Book&Ball - BookandBall

DESCUBRE EL PROYECTO BOOK&BALL

Nuestra Misión

Facilitar la formación y desarrollo de los niños y niñas uniendo dos aspectos fundamentales: conocimiento y deporte. Sustentamos nuestro proyecto en tres pilares básicos:

 

Ampliamos fronteras

 

A través de nuestros programas los niñ@s podrán descubrir otras culturas y formas de pensar que contribuirá a enriquecer su visión del mundo.

Espíritu Deportivo

 

Son muchos lo valores positivos que trasmite el deporte: perseverancia, esfuerzo, solidaridad, competición, satisfacción, pasión… Valores positivos para su vida.

Mente sana en cuerpo sano

 

La filosofía griega ya nos hablaba sobre el cultivo de la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio. Apostamos por el deporte como parte esencial del desarrollo personal.

Nuestra Historia

Somos un grupo de profesionales liderados por Vanesa Gulias que colaboramos para crear productos a medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de que vivan experiencias únicas e inolvidables basadas en la práctica del fútbol y en la educación.

La experiencia propia de haber vivido y estudiado en el extranjero, de haber interactuado con gente de todo el mundo y de practicar el deporte de primera mano, han sido factores decisivos para iniciar este bonito proyecto y dar la oportunidad a “vuestros hijos” para que ellos mismos puedan vivir su propia experiencia que les marcará de por vida.

  • Diversión 90%
  • Desarrollo 98%
  • Competición 82%
  • Esfuerzo 88%

 

En Book&Ball creemos que el deporte es esencial para el desarrollo personal. Aporta valores como el esfuerzo, responsabilidad, trabajo en equipo y diversión. De una forma lúdica integran todos esos conceptos en su personalidad. Para nosotros es un orgullo ser parte activa de esa experiencia y nos esforzamos para que sea lo más positiva posible.

Vanesa Gulias

Directora, Book&Ball

¿Quiere saber más sobre Book&Ball?